​YouTube: José Luis Perales da conmovedora sorpresa a fan que lucha por su vida

​YouTube: José Luis Perales da conmovedora sorpresa a fan que lucha por su vida

​YouTube: José Luis Perales da conmovedora sorpresa a fan que lucha por su vida

07 de Octubre del 2016 - 16:51

El cantante no dudó en hacer todo esto para hacerle una conmovedora sorpresa a una mujer hospitalizada y que es su fan. El hecho se registró en YouTube.

¡Altamente conmovedor! El cantante español José Luis Perales esta vez no dudó en hacerle una conmovedora sorpresa a una fan que se encontraba internada en el hospital, acto que se ha viralizado rápidamente en YouTube.

Para esto, el cantante se vendó todo el rostro y se puso una bata de interno, aduciendo que estaba quemado, por lo que caminaba lentamente mientras se dirigía a su cama de hospital.

A esto, el hombre empezó a entonar una canción de Perales, y la mujer dijo que sabía quién era el cantante, confesando que era su fan: "El año que me operé del pecho yo era muy joven, tenía 37 años, yo me ponía sus canciones, me ayudaba... fue cáncer y lo pasé mal", contando además que su mamá era quien le pedía dichos temas musicales, como se ve en YouTube.

Tras esto, el paciente vendado le pidió a la mujer que podían cantar juntos las canciones de José Luis Perales, sentándose al pie de su camilla. Mientras cantaba, como se logra ver en el video de YouTube, este se iba quitando las vendas del rostro dejando completamente sorprendida a la mujer quien estalló en lágrimas.

Tras esta sorpresa, la mujer no pudo contener las lágrimas diciendo que "No me importa morirme". Un conmovido José Luis Perales le dedicó estas palabras a su fan: "Por encima de todo, de todos los males y de todos los hospitales, y los malos momentos, con todo eso puede la música", sostuvo el cantante en la sorpresa que circula en YouTube.

MIRA ESTO: 
YouTube: Novia hace sexy y espectacular baile y sorprende a su esposo [VIDEO]

YouTube: Mujer da a luz en bus y chofer filma el parto [VIDEO]

YouTube: Niño muere baleado en su colegio y es despedido como superhéroe [VIDEO]

Facebook: Joven de 16 años oculta embarazo y termina haciendo algo macabro

blog comments powered by Disqus