YouTube: Joven usa Snapchat y registra ¿un fantasma? [VIDEO]

YouTube: Joven usa Snapchat y registra ¿un fantasma? [VIDEO]

YouTube: Joven usa Snapchat y registra ¿un fantasma? [VIDEO]

21 de Septiembre del 2016 - 16:57

Kilyane Revel usaba la divertida cara del perrito cuando de pronto la aplicación registró actividad junto a ella.

Muchas personas usan el Snapchat para emplear la divertida cara del perrito, pero algo extraño ocurrió cuando una joven estaba experimentando con esta aplicación. Junto a Kilyane Revel se activó una segunda cara de perrito cuando se encontraba sola.

Al parecer, el Snapchat registró la presencia de una persona junto a ella cuando no había nadie a su costado y aunque en un primer momento la señorita pasó por desapercibido este detalle, queda atónita cuando la carita del perrito sacó la lengua.

De inmediato, la actitud de Kilyane Revel cambió y de estar feliz con la aplicación se quedó fría, pues al parecer el Snapchat habría registrado el movimiento de lo que podría haber sido un ente o fantasma.

Pese a tener miedo, pero armada de valor, la joven volvió a probar el efecto en la misma posición y ocurrió lo mismo, en repetidas ocasiones la muchacha usó el efecto de Snapchat en su alcoba y siempre ocurrió lo mismo.

Aunque muchos creen que se trata de un error en la aplicación, hay otros que afirma que se trata de un fantasma que habita en su habitación. 

El video fue subido a YouTube y ha dejado en shock a quienes lo han visto. Incluso ya se ha viralizado.

¿Te ha pasado lo mismo?

MUJER CELOSA

Una mujer sorprendió en el Facebook. Resulta que vio a su ex pareja con otra señorita y la decisión que tomó fue muy radical, por lo que le ha generado una ola de críticas en las redes sociales.

El video que registró su violenta decisión fue subido a Facebook y según la publicación, la señora se habría comportado así al ver a su ex pareja conversar con otra mujer dentro de un vehículo.

La mujer se trasladaba por una transitada avenida y eso no la detuvo para armar tremendo escándalo, generando que muchas personas agarren sus celulares y graben lo que sucedía.

Como se puede ver en el video subido a Facebook, la mujer entra en rabia y empotra su coche con sus hijos dentro contra la otra unidad. Afortunadamente, los dos pequeños no resultaron ilesos pese al fuerte impacto protagonizado en plena vía pública y ante varias miradas.

Según fuentes internacionales, este lamentable suceso de celos habría ocurrido en el municipio de Linares, en México. Se conoce que la protagonista fue arrestada y lleva a una dependencia policía.

El video en Facebook fue publicado este sábado y ya se ha convertido en viral. En pocos días ha sido reproducido más de 124 mil veces, tiene más de 960 reacciones y 503 comentarios.

MIRA ESTO:

El Conjuro 2: La nueva y aterradora broma que ya es viral en redes [VIDEO]

Facebook: ¿De dónde vienen los niños? Video se vuelve viral

El azul de los jeans se creó en Perú hace 6,200 años

blog comments powered by Disqus