YouTube: Ladrón es perseguido en plena transmisión en vivo de la Eurocopa [VIDEO]
YouTube: Ladrón es perseguido en plena transmisión en vivo de la Eurocopa [VIDEO]

Un hecho curioso ocurrió cuando un reportero trasmitía en vivo sobre el acontecer en la . Como si se tratase de una película policial, un  fue perseguido por la policía y todo quedó registrado por una cámara de televisión y en las redes sociales como .

Cuando el periodista daba su información del día, un ratero salió por detrás de él en la toma corriendo furiosamente y detrás de él un policía a toda velocidad. De pronto, el conductor le avisa al reportero que en un primer momento no se había dado cuenta. 

Tras percatarse, el reportero confirmó que se trataba de una persecución a un ladrón, aunque se desconoce si el sujeto pudo ser capturado por el efectivo y qué es lo que habría hurtado en una de las calles europeas.

Rápidamente el video del momento fue viralizado en las redes sociales como YouTube y por ello ya se ha convertido en todo un viral. El material fue subido el 22 de junio y en solo tres días ha logrado ser reproducido 179 veces, tiene dos "Me gusta" y un "No me gusta". 


CREAN MÁQUINA DE NUBES

Aunque parezca extraño, una empresa de Camboya logró crear una curiosa máquina que puede crear figuras en espuma, similar a lo que sería una .

La empresa lleva como nombre Khmer Cloud Making Service y para que llegue a tener éxito su invento ha publicado varios videos en en donde se puede ver cómo se logra imprimir estas supuestas nubes en forma de corazón.

De acuerdo al sitio web de la empresa, se logra crear estas formas es a través de burbujas de jabón a las que se les añaden gases como el helio para que puedan volar. Tal como se puede observar en el video en YouTube es extraordinario.