YouTube: Le gustan tanto las cebras que convierte a su hermana en cebrita [VIDEO]
YouTube: Le gustan tanto las cebras que convierte a su hermana en cebrita [VIDEO]

Una madre descubrió a una de sus niñas pintarrajeada a rayas y le preguntó a su hermanita qué había pasado. “Es que me gustan mucho las cebras”, respondió la “pintora”. La madre se quedó con el enojo perdido ante tal explicación. El video fue subido a 

La pequeña llamada Sovereign tuvo una gran imaginación y pintó a su hermana con un plumón oscuro para hacerla parecer al animal de rayas, como se muestra en el video de Youtube

Cuando Amy Herrmann vio que Pippen estaba cubierta de rayas por todo el cuerpo, le preguntó a su hija mayor: “¿Qué es esto?”, a lo que la ocurrente niña respondió: “¡Una cebra!”. El clip, de Youtube, que ha sido compartido más de 35 mil veces. 

“Pero amo a las cebras”, dice la niña justificando su acción y acercándose a Pippen que en todo momento se muestra tranquila ante lo ocurrido.  

“Tu hermana no necesita ser una cebra”, agrega su progenitora, quien decidió grabar este divertido momento y lo publicó en su cuenta de Facebook y luego fue subido a YouTube donde tiene miles de comentarios. 

TAGS RELACIONADOS