YouTube: pensaba que era un lavacarros y terminó pasando el roche de su vida (VIDEO)

YouTube: pensaba que era un lavacarros y terminó pasando el roche de su vida (VIDEO)

YouTube: pensaba que era un lavacarros y terminó pasando el roche de su vida (VIDEO)

01 de Diciembre del 2016 - 19:04

Un joven blogger quiso poner a prueba a una muchacha y esto ocurrió

Una nueva joven fue el blanco de un blogger mexicano, quien quiso descubrir si era interesada o no. El momento fue registrado en video y luego subido a YouTube donde viene siendo comentado a más no poder por los cibernautas.

¿Qué ocurrió? Resulta que el joven de nombre  Daniel Saavedra quiso desenmascarar a una muchacha y por ello recreó una escena en la que parecía que era un lavador de carros.

Con ropa muy cómoda y sin ostentar lujos, el blogger se encontraba lavando un lujoso carro cuando de pronto apareció en escena una joven y él no duda en conservarle y hasta decirle que le parece guapa. Incluso la invita a pasear.

Ante esta invitación, ella lo rechaza en varias ocasiones, por lo que el joven decide no insistir más y termina subiéndose a la lujosa camioneta. Esto deja en shock a la joven quien entonces le pide que lo jale y hasta se sube a la unidad.

Luego de una conversación dentro del carro, la muchacha termina bajándose, mientras el blogger le grita que es una interesada.

El video subido a YouTube ha despertado una ola de críticas y comentarios de toda clase, pues mientras algunos creen que es recreado, otros afirman que sí se trata de una joven interesada.

OJO CON ESTO:

YouTube: Lo chotea por ser vendedor de tacos y luego se arrepiente [VIDEO]

YouTube: novio se hace el atropellado para darle esta bella sorpresa a su pareja (VIDEO)

¡Muy hot! Estudiantes de medicina elevan la temperatura con esta parodia en YouTube (VIDEO)

¿Ya lo viste? Este es el genial ‘Mannequin Challenge’ en Machu Picchu (VIDEO)

HAY MÁS...

blog comments powered by Disqus