YouTube: Lo chotea por ser vendedor de tacos y luego se arrepiente [VIDEO]

YouTube: Lo chotea por ser vendedor de tacos y luego se arrepiente [VIDEO]

YouTube: Lo chotea por ser vendedor de tacos y luego se arrepiente [VIDEO]

20 de Octubre del 2016 - 19:17

Un joven que se hizo pasar por vendedor de tacos, terminó a una jovencita y hasta la llamó interesada. El video se ha viralizado en las redes.

Un joven mexicano se está haciendo muy conocido en la rede social de  YouTube por su curioso método de desemascarar a supuestas señoritas "casafortunas". En esta oportunidad el muchacho se hizo pasar de vendedor de tacos y buscó entre varias señoritas a su víctima.

Como se puede ver en el video de YouTube, el hecho ocurrió en un punto de la ciudad de México. Él está atendiendo a las señoritas que llegan hasta el puesto de tacos, cuando de pronto se decide a invitar a una de ellas a salir luego de terminar su turno. 

La atractiva jovencita trata de esquivarlo y le responde de manera cortante. Incluso le dice que nunca estaría con un vendedor de tacos porque olería a carne todos los días. Esto termina molestando al hombre que pese a todo sigue con su cortejo.

Cuanto está a punto de terminar su turno de trabajo, algo sorprendente pasa. Resulta que el supuesto vendedor de tacos es recogido en una limusina y la cara de la jovencita expresa sorpresa. Ella no puede creer lo que está pasando. Incluso cambia de actitud.

Luego de ello, la clienta accede a los cortejos del muchacho, pero ya es muy tarde. El supuesta vendedor de taco termina rechazándola e incluso tildándola de "interesada". 

El video se ha viralizado en YouTube desde que fue publicado el 15 de octubre. Hasta la fecha ha sido reproducido más de 24 mil veces, tiene más de 180 "Me gusta" y más de 50 "No me gusta".

MIRA ESTO:

YouTube: Sorprende a su marido y su amante en aeropuerto a punto de fugar [VIDEO]

Colocan semáforos en el suelo para quienes no despegan el ojo del celular

Facebook: Tuvo emotiva reacción al enterarse que sería papá y se hace viral

YouTube: Papá mata a su hijo por accidente y las imágenes son impactantes [VIDEO]

YouTube: Modelo rechaza "besito" y conductor termina dándoselo en .... [VIDEO]

Esposo escribe una carta a su mujer, la comparte en redes y conmueve al mundo

blog comments powered by Disqus