YouTube: Maestra pone “pedales” en pupitres y alumnos reaccionan así [VIDEO]
YouTube: Maestra pone “pedales” en pupitres y alumnos reaccionan así [VIDEO]

Bethany Lambeth es una profesora de Carolina del Norte (Estados Unidos) que observó que sus alumnos malgastaban sus energías y no se concentraban en sus deberes por lo que hizo esto. El video se volvió viral en 

Y es que a la maestra, que trabaja en Leroy Martin Magnet Middle School, se le ocurrió colocar pedales debajo de las carpetas para que los estudiantes le presten atención. El video fue subido a  YouTube.

“Hubo un enorme incremento en la calidad del trabajo de nuestros estudiantes”, dijo la maestra en declaraciones que recogen medios internacionales. El video tiene cientos de comentarios en YouTube

Además de mejorar su rendimiento académico, muchos de los alumnos aseguraron que el particular método también los entretenía y, por consiguiente, iban más contentos a estudiar.

“Me mantiene ejercitada y concentrada”, contó una alumna mientras que su compañero afirmó haber pedaleado cerca de 9 kilómetros antes de las 10 de la mañana. "Soy una persona muy energética y esto hace que la consuma por completo”, aseguró el menor de 13 años.

“Soy una persona muy energética y esto hace que la consuma por completo”, añade Lambeth. Las máquinas costaron 150 dólares cada una.

¡No lo vas a creer! Una mujer fue captada en México robándose varias cajas de chicles que escondió en el lugar menos pensado. El video se ha viralizado en .

Es así que se puede ver en YouTube cómo la mujer mete la mano dentro de su falda y saca una caja de chicles... luego otra y otra. En total fueron aproximadamente siete cajas de chicles que saca de su larga falda.

La mujer no dice palabra alguna, solo sigue las órdenes de la autoridad que le pide que saque todas las golosinas robadas del establecimiento, una Bodega Aurrera en el Estado de México.

Tras la difusión del video en YouTube, la mujer ha sido bautizada como "Doña Chicles".

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS