YouTube: Malabaristas hacen aterradoras acrobacias a 250 metros de altura [VIDEO]
YouTube: Malabaristas hacen aterradoras acrobacias a 250 metros de altura [VIDEO]

Unos  son la sensación en la red social de  debido a su arriesgados movimientos sobre una chimenea en Rumania. Se trata de Flaviu Cernescu y Nikolai Ismail quienes decidieron jugar con la muerte y grabaron piruetas que muy pocos se atreverían hacer.

El video subido a Youtube que hoy cuenta con más de 300 vistas, más de mil "me gusta" y más de 100 "No Me gusta", fue grabado a 250 metros de altura en una chimenea abandonada y ubicada en la ciudad de Târgu Jiu.

 "Este video me muestra a mí y a mi amigo trepando la gran chimenea del CET y andando en uniciclo arriba de todo, a una altura de 256 metros", escribió Flaviu Cernescu, a quien se le ve sujetándose con una sola mano sobre el hueco de una chimenea. Él luce un polo de color rojo.

El video de YouTube termina cuando se les ve a los jóvenes bajar de la chimenea con ayuda de un soga. Ambos están orgulloso por haber sorteado el peligro, tras hacerle frente a la muerte.

Un proyecto desarrollado por el artista israelí Sigalit Landai ha sorprendido a los cibernautas. Se trató de dejar un en el por un periodo de dos años y el resultado fue inimaginable, en otras palabras, una obra de arrte.

EL proyecto empezó el 2014 y consistió en sumergir esta prenda de color negro para ver cómo se transformaba con el transcurso de los meses. Pasado los dos años, lo sacaron de las profundidades y se percataron que ya no era del mismo color.

Esto se debe a que el Mar Muerto tiene una alta concentración de sal que unido al tiempo, hizo su efecto en un periodo de dos años.

El abrigo resultó totalmente cubierto de sal cristalizada, pasando de tener un color negro a un blanco brillante.

Se sabe que cada tres meses, el responsable del proyecto, Sigalit Landai, se sumergió en las aguas para ver el estado de la prenda. Lo que fue apreciando y hoy lo muestra al mundo es genial.

MIRA ESTO: