YouTube: Mamá le rapa el cabello a su hija por burlarse de compañera calva [VIDEO]

YouTube: Mamá le rapa el cabello a su hija por burlarse de compañera calva [VIDEO]

YouTube: Mamá le rapa el cabello a su hija por burlarse de compañera calva [VIDEO]

04 de Octubre del 2016 - 10:21

Este video subido a YouTube ha generado revuelo por la forma de educar de la madre.

Quiso darle la lección de su vida. La madre de una adolescente británica, cansada de que su hija se burle de su compañera calva por la quimioterapia, decidió raparle todo su cabello, tal como quedó registrado en un video subido a la red social de YouTube.

De acuerdo al Daily Mail, la madre de la joven, cansada de las humillaciones de su hija a su compañera que había perdido el cabello por la quimioterapia, decidió castigarla de esta manera para que nunca más se exprese mal de su amiga.

En el video subido a YouTube se puede escuchar a la madre de la jovencita criticando su actitud, mientras la adolescente británica llora desconsoladamente al ver cómo su cabello es rapado y cae por su hombros. Además, se tapa la cara por vergüenza.

El material publicado en YouTube ha generado una ola de comentarios y críticas por la forma de castigar de esta madre a su hija, pues algunos consideran que su progenitora se pasó de la mano; en vez de solucionarlo con una conversación.

El video fue publicado en el mes de junio de este año, pero recién ha empezado a viralizarse en estos días, logrando ser reproducido hasta el momento más de 269 mil veces, tiene más de mil 900 "Me gusta", más de 300 "No me gusta" y casi mil comentarios.

Para algunos cibernautas, la madre habría actuado correctamente para educar a la menor, pero otros rechazan la forma de educar.

MIRA ESTO:

YouTube: Novio sorprende a su nueva esposa con golpe en plena boda [VIDEO]

YouTube: Guapa mexicana vende tacos pero deja en shock por este "detallito" [VIDEO]

YouTube: Hombre sembró más de 7 mil flores para sorprender a su esposa ciega [VIDEO]

blog comments powered by Disqus