YouTube: así lucen hoy los niños de los memes más famosos (VIDEO)

YouTube: así lucen hoy los niños de los memes más famosos (VIDEO)

YouTube: así lucen hoy los niños de los memes más famosos (VIDEO)

12 de Marzo del 2017 - 11:56
Redacción Multimedia

Los años pasaron, ellos crecieron, pero sus fotografías de pequeños aún son mundialmente usadas y conocidas

Los memes están de moda pero algunos que fueron creados hace algún tiempo, continúan teniendo vigencia. Se trata de aquellos cuyos protagonistas han sido niños, cuyos gestos permitieron que se viralizan a través de este formato.

Pero estos "niños" ya crecieron y muchos se han convertido en adolescentes y hasta adultos. Por ello, te contamos qué fue de la vida de algunos.

1. Sammy

La imagen de Sammy siendo bebé es quizá el meme más viralizado en los últimos años. Esta foto fue tomada cuando aún no tenía conciencia de lo que pasaba. Sus padres se la tomaron un día en la playa quería comer arena, pero el gesto más parece de victoria. 

2. Bad Luck Bryan

Al igual que Sammy, su rostro es mundialmente conocido. Bad Luck Bryan no tiene una vida mala, al contrario, es realmente buena. El trabaja en la constructora de su padre y gracias a esta foto de primaria, gana cerca de 20 mil dólares de regalías.

3. Mía Talerico. 

Esta famosa imagen fue captada durante la serie de televisión “Buena suerte Charlie”. Gracia a ello, Mía Talerico logró mayor popularidad y hoy continúa en la actuación.

4. La niña con cara diabólica

La hija del fotógrafo Dave Roth se hizo conocida gracias a una instantánea registrada durante un incendio. Mientras la nena observaba lo que ocurría, su padre le pidió que volteara a la cámara y cuando lo hizo, su rostro tenía un tono diabólico. Cuando la foto fue subida a redes, simplemente fue un éxito.

OJO CON ESTO:

Luis Fonsi: escucha 'Despacito' en una nueva versión que la rompe en redes (VIDEO)

¡Amor a bordo! Esta aerolínea incluirá cama matrimonial muy pronto

Youtube: reportero come sesos humanos para documental (VIDEO)

¡Te romperá el corazón! Su hermanito tiene cáncer terminal y hace esto por él (FOTOS)

‘Qué bonito’ es la bachata que está de moda pero esconde esta triste historia

HAY MÁS...