YouTube: Mira la boda gitana más extravagante del mundo [VIDEO]

YouTube: Mira la boda gitana más extravagante del mundo [VIDEO]

YouTube: Mira la boda gitana más extravagante del mundo [VIDEO]

05 de Octubre del 2016 - 18:58

El video de esta boda es un éxito en YouTube, pues desde su publicación ha logrado más de un millón de reproducciones.

Una boda gitana, considerada la más extravagante del mundo, se ha convertido en un fenómeno en YouTube. Se trata de la boda de una pareja de Eslovaquia, en donde llueven los billetes de 500  euros y las joyas de oro.

Los protagonistas de esta boda gitana son Lukaš, un joven de 20 años de edad y Evka de 19 años, quienes celebraron su amor a lo grande, dejando con la boca abierta a propios y extraños en YouTube.

Como se puede apreciar en el video, los trajes de los novios están repletos de adornos en oro y exhiben coches de alta gama y joyas de piedras preciosas.

En tanto, sus invitados y parientes del novio no se quedan atrás con las excentricidades y durante la ceremonia lanzan billetes de 500 euros y joyas extraordinariamente caras a los recién casados.

Según el 'Daily Mail', la novia de nombre Evka y de tan solo 19 años, habría lucido un vestido de nada más ni nada menos 150.000 euros.

El video de esta boda es un éxito en YouTube, pues desde su publicación este 30 de septiembre, ha logrado más de un millón de reproducciones, 501 "Me gusta", más de 700 "Me gusta", así como casi 300 comentarios de todo tipo.

Cabe señalar que no es la primera boda gitana que ha dejado en shock a los cibernautas, pero sí la más costosa hasta el momento.

MIRA ESTO:

Facebook: Imita a un Tiranosaurio Rex y es la sensación en las redes [VIDEO]

Facebook: Niña zapatea así típico huaylarsh en su bautizo y se hace viral

YouTube: Santa abre los ojos y asusta a turistas en iglesia de México [VIDEO]

Facebook: Mujer toma foto a sus hijas y ¿capta a su madre muerta?

blog comments powered by Disqus