YouTube: Modelo rechaza "besito" y conductor termina dándoselo en .... [VIDEO]

YouTube: Modelo rechaza "besito" y conductor termina dándoselo en .... [VIDEO]

YouTube: Modelo rechaza "besito" y conductor termina dándoselo en .... [VIDEO]

18 de Octubre del 2016 - 08:26

Ahora el conductor está en problemas y televidentes exigen que sea investigado por acoso sexual.

Una penosa situación terminó ocurriendo en un programa de televisión en Francia. En 'Les 35 hueres de Baba' que se trasmite durante la madrugada, sucedió un incidente que los televidentes lo han calificado en "acoso sexual".

Los conductores Cyril Hanouna y Jean-Michel Maire hicieron participar a una bella modelo de nombre Soraya en un sketch donde recrearían el robo de sufrió Kim Kardashian en un hotel.

Ellos no solo se burlaron del asalto, uno de ellos, Jean-Michel Maire, en vez de terminar el shetch le pidió un beso a la joven que personificaba a Kim Kardashian. Todos pensaban que ella accedería, pero no fue así. Soraya lo puso en su lugar y se negó.

La negación de la mujer le importó muy poco al presentador y en vez que aceptar la respuesta, terminó dándole un beso en el seno izquierdo. “Sólo es un besito en la mejilla”, le decía Jean-Michel Maire.

Ante este episodio, nos televidentes no se quedaron con los brazos abiertos, quienes de inmediato reaccionaron y tildaron la situación de "acoso sexual" en vivo. Además hicieron un llamado al Consejo Superior Audiovisual de Francia para que investigue lo sucedido.

Eso fue una agresión sexual en vivo”, “¿Besando el escote de una mujer sin su consentimiento, en serio? ¿Eso aplaudimos?”, “¿Para el Canal 8 y los conductores el asalto sexual es divertido?”, fueron algunas de las críticas a través de las redes como YouTube.

MIRA ESTO:

YouTube: Lo chotea por ser vendedor de tacos y luego se arrepiente [VIDEO]

YouTube: Sorprende a su marido y su amante en aeropuerto a punto de fugar [VIDEO]

Colocan semáforos en el suelo para quienes no despegan el ojo del celular

Facebook: Tuvo emotiva reacción al enterarse que sería papá y se hace viral

Instagram: Este joven con prominente "totó" podría destronar a Kim Kardashian [FOTOS]

blog comments powered by Disqus