​YouTube: Mujer apuñala y casi mata en plena calle a su esposo infiel [VIDEO]
​YouTube: Mujer apuñala y casi mata en plena calle a su esposo infiel [VIDEO]

En YouTube circula un video bastante fuerte y que ha impactado a muchos. Pasó en China cuando una mujer desatada acuchilla a su esposo en plena vía pública por una supuesta infidelidad.

En el clip de YouTube se observa como la furiosa mujer persigue a su marido con un cuchillo en la mano. El hombre desesperado intenta huir con la camisa llena de sangre. Aparentemente el ataque ya había empezado desde la casa.

En el video también se ve que ella tiene manchas de sangre en su ropa y no se detiene a pesar de tener encima la mirada de varios testigos, que no pueden creer lo que están viendo. Ellos optan por no intervenir en la violenta escena.

Lo que impacta más de estas imágenes de YouTube es la sangre fría con que actúa la mujer, quien, de acuerdo a Infobae, fue arrestada por agentes policiales y llevada a la comisaría para que brinde su manifestación de lo ocurrido. El hombre fue llevado de emergencia a un hospital y su estado de salud es reservado.

AMANTE CORRE DESNUDO En , un hombre ciego por el engaño quiso hacer justicia por sus propias manos luego de que encontrara a su esposa y amante desnudos en su cama. El i al ver que la situación se iba a salir de control decidió salir de la cada completamente desnudo.

El hombre engañado no lo pensó dos veces y con machete en mano empezó a seguir al amante que corría por las calles de la ciudad de Bariloche, enArgentina, causando la curiosidad de los vecinos.

Una de las personas que estaban pasando por la zona en carro se atrevió a grabar lo que sucedía y luego no tuvo problemas en subirlo a la red social de ; sin embargo fue el diario El Cordillerano los que tuvieron la primicia del caso.

Según se conoce, fue el perro de la cada quien delató a los amantes, pues se puso a ladrar debajo de la cama donde su esposa y el infiel mantenían relaciones.


TAGS RELACIONADOS