YouTube: Mujer asegura haber grabado el 'fantasma' de su perrito sacrificado [VIDEO]

YouTube: Mujer asegura haber grabado el 'fantasma' de su perrito sacrificado  [VIDEO]

YouTube: Mujer asegura haber grabado el 'fantasma' de su perrito sacrificado [VIDEO]

07 de Octubre del 2016 - 12:34

El video subido a YouTube fue grabado en Carolina del Norte y ya es viral en las redes sociales por lo impactante de las imágenes.

Un extraño video viene circulando en YouTube. Resulta que una mujer asegura haber grabado el supuesto "fantasma" de sus perrita sacrificada de nombre Sadie.

El video subido a la red social de YouTube fue grabado por Kimberly Pearce de Carolina del Norte, Estados Unidos, cuando se encontraba jugando con sus otras mascotas.

Su nuevo perrito de nombre Bella estaba haciendo travesuras por su casa, cuando de pronto, la mujer logró captar lo que seria el "fantasma" de Sadie. Una especie de destello aparece mientras el pequeño can corretea, pero termina desapareciendo en segundos.

Si uno observa bien el material subido a YouTube, se puede observar que la sombra color blanco que aparece por segundos tiene forma de perro.

Según Kimberly Pearce de 40 años, lo grabado sería el fantasma de Sadie, quien habría regresado para perdonarle tras ser sacrificado. 

El video fue colgado a YouTube el 20 de septiembre pero recién empieza a viralizarse. Hasta el momento ha sido reproducido más de 82 mil veces, tiene 15 "Me gusta" y 2 "No me gusta"

MIRA ESTO:

YouTube: Novia hace sexy y espectacular baile y sorprende a su esposo [VIDEO]

YouTube: Mujer da a luz en bus y chofer filma el parto [VIDEO]

YouTube: Niño muere baleado en su colegio y es despedido como superhéroe [VIDEO]

Facebook: Joven de 16 años oculta embarazo y termina haciendo algo macabro

blog comments powered by Disqus