YouTube: Mujer olvida apagar el micrófono y descubren su infidelidad [VIDEO]
YouTube: Mujer olvida apagar el micrófono y descubren su infidelidad [VIDEO]

Un nuevo caso de  quedó al descubierto luego de que una joven olvidara apagar su micrófono en un tren subterráneo en Argentina. Este caso quedó registrado en un video que luego fue subido en .

La mujer, una operaria de la línea B del tren entre Alem y Ángel Gallardo, no sabía del bochornoso momento que estaba pasando cuando conversaba con su compañera de trabajo dentro de la cabina, tal como se puede ver en Youtube.

“Yo estaba superenamorada y hacía todo por él… pero no funcionó y tuve que dar yo el paso y decir 'bueno, hasta acá llegué' porque por ahí seguíamos así. No pude soportarlo y caí…Le fui infiel, pero él también lo fue”, es lo que se le escucha decir a la mujer en la grabación subida a YouTube

La confesión de la mujer fue escuchada por todos los pasajeros quienes empezaron a reírse. El momento fue subido por uno de ellos quien registró la situación.

EXTRAÑA LUZ EN CONCIERTO DE JUAN GABRIEL

Las notas sobre el , , continúan tras su fallecimiento repentino a la edad de 66 años de un paro cardiáco.

Luego de su muerte, usuarios en subieron un video donde se ve una misteriosa luz cuando Juan Gabriel está cantando en el escenario. Este detalle aparece solo por unos segundos y después desparece al frente de todos.

A los 15 segundos aparece Juan Gabriel muy contento en medio del público, cantando uno de sus exitosos temas pero a su espalda y en medio de la euforia de sus fans, aparece una luz que nadie se habría percatado. Esta es muy brillante.

Según el medio mexicano TV y Notas, esta luz habría salido desde abajo para luego hacer un movimiento ascendente. Minutos después se perdió entre las otras luces del escenario.

Al respecto, para algunos fans de Juan Gabriel se trataría de alguno de los rayos láser puestos en el escenario como parte del sistema de iluminación, mientras otros aseguran que fue un presagio.