YouTube: Mujer se arma con su chancleta para espantar a cocodrilo de 4 metros

YouTube: Mujer se arma con su chancleta para espantar a cocodrilo de 4 metros

YouTube: Mujer se arma con su chancleta para espantar a cocodrilo de 4 metros

04 de Octubre del 2016 - 19:22

La mujer no encontró mejor arma que su propia chancleta para espantar a un cocodrilo de unos 4 metros, como se ve en YouTube.

¡No lo vas a creer! Una mujer logró espantar a un cocodrilo de gran tamaño tan solo armándose de su chancleta y su voz, tal como ha quedado registrado en un video publicado en YouTube.

El hecho se dio a orillas del Río de Cocodrilos del Oriente, en Australia. En el video de YouTube se puede ver a una mujer acompañada de un pequeño perrito que está mirando a los cocodrilos merodear a orillas del río.

Es así que cuando ve acercarse al cocodrilo esta no duda en quitarse su chancleta y sostenerla con una de sus manos para luego levantarla y empezar a hacer golpes, acompañando de algunos gritos que realizaba a viva voz logrando así lo inesperado.

Increíblemente, como se puede ver en YouTube, el cocodrilo de aproximadamente 4 metros de tamaño, al ver a la mujer con la chancleta en la mano, se dio media vuelta y siguió su camino.

Además, se sabe que en esta zona de Australia habitan muchos cocodrilos, como se ve en el popular video de YouTube que rápidamente se hizo viral en la famosa red social.

MIRA ESTO:

YouTube: Guapa mexicana vende tacos pero deja en shock por este "detallito" [VIDEO]

YouTube: Hombre sembró más de 7 mil flores para sorprender a su esposa ciega [VIDEO]

Facebook: Quinceañera con discapacidad y su papá enternecen las redes [VIDEO]

Facebook: Sorprendente nacimiento de bebé mantarraya alborota las redes [VIDEO]

YouTube: Mamá le rapa el cabello a su hija por burlarse de compañera calva [VIDEO]

blog comments powered by Disqus