YouTube: mujer se graba con su celular mientras es poseída por un demonio (VIDEO)

YouTube: mujer se graba con su celular mientras es poseída por un demonio (VIDEO)

YouTube: mujer se graba con su celular mientras es poseída por un demonio (VIDEO)

22 de Noviembre del 2016 - 11:04

La supuesta posesión ocurrió cuando le enviaba un mensaje a su enamorado

Conmoción viene causando el video de una joven poseída por un supuesto demonio en México. Este terrorífico momento ocurrió cuando se grababa con su celular en su habitación.

Como se puede apreciar en el video subido a la red social de YouTube, la jovencita estaba enviándole un mensaje a su novio y para ello se grababa con su celular, sin imaginar lo que ocurriría minutos después.

Mientras se produce la grabación, ella come una galleta y segundo después empieza en un proceso de lo que sería la posesión por parte del demonio.

La cámara del celular cae a un costado de ella y solo se puede ver parte de su cuerpo realizando un movimiento extraño, al igual que sus manos. Pero el hecho no queda ahí. De pronto se cierra de manera repentina la puerta y se enciende la luz del pasadillo.

De inmediato la joven vuelve en sí y se da cuenta de lo que le ha ocurrido, por lo que entra en pánico y sale corriendo de su habitación en busca de ayuda.

Mientras se aleja, ruidos extraños se escucha a los lejos. Aunque se desconoce la veracidad del video, este se ha logrado viralizar en YouTube

OJO CON ESTO:

YouTube: son la pareja más pequeña del mundo según los Récord Guinness (VIDEO)

YouTube: amante interrumpe boda luciendo el mismo vestido que la novia (VIDEO)

YouTube: usó aro de bodas como juguete sexual y terminó así (VIDEO)

blog comments powered by Disqus