​YouTube: Mujer se tira del cuarto piso para escapar de marido [VIDEO]
​YouTube: Mujer se tira del cuarto piso para escapar de marido [VIDEO]

Una discusión terminó con un final trágico. Un video compartido en  revela un terrorífico momento en que una mujer resbala de las manos de su marido, cuando este intentaba evitar que ella escapara del edificio.

El testigo del hecho llamado Zhang contó que tras una acalorada discusión, la mujer que aparece en el clip de Youtube amenazó con saltar de la ventana del cuarto piso. Hasta el momento se desconoce el motivo de la pelea y de la decisión desesperada que tomó la esposa.

Tras la caída vista en la grabación de YouTube, la víctima, de la cual se desconoce su identidad y edad, fue trasladada a un hospital cercano, pero pese a los esfuerzos de los médicos finalmente falleció producto de la fuerte caída. 

CASTIGADOS A AZOTES

China es considerado uno de los países más estrictos con las normas y los objetivos. Un video compartido en ha desatado indignación en los usuarios de las redes sociales pues se observa la humillación a la que son sometidos un grupo de empleados de una entidad bancaria.

Se trata de cerca de 200 trabajadores del Banco Comercial Rural, localizada en la localidad de Changzhi, y que contrató a un entrenador de motivación externo Jiang Yang- que aparece en el clip de YouTube- para poner a prueba a sus empleados en busca de "avanzar en su rendimiento".

TAGS RELACIONADOS