YouTube: Niño culpa a este superhéroe de su travesura y se vuelve viral [VIDEO]
YouTube: Niño culpa a este superhéroe de su travesura y se vuelve viral [VIDEO]

La respuesta de los  tras una travesura puede sacarnos muchas veces una cargacaja y ese es el caso de este pequeño cuyo video colgado en  se ha vuelto viral en las redes sociales.

Tras pintar el espejo de su casa, el pequeño es sorprendido por sus madre quién le pregunta si él hizo esa travesura. De pronto, la astucia del niño es tan grande que decide echarle la culpa a  en vez de asumir su responsabilidad.

El video que fue subido el 15 de abril por quien sería su madre (Laura Hopkins ) se volvió inmediatamente en viral por la divertida respuesta del pequeño con lentes, pero sobretodo por su imaginación y astucia por salir de una situación complicada como es una travesura.

La cara del niño asustado es percatada por su madre, quien luego de escuchar la respuesta, solo atina a aceptarla y declarar culpable a Batman, uno de los superhéroes más conocidos entre los niños y jóvenes.

El video fue publicado en YouTube el 15 de abril de este año y en solo cinco días ha sido reproducido más de 600 mil veces, tiene casi 3 mil "Me gusta", 94 "No me gusta" y 270 comentarios.