YouTube: Niño valiente de 7 años golpea a ratero y se vuelve viral [VIDEO]
YouTube: Niño valiente de 7 años golpea a ratero y se vuelve viral [VIDEO]

La delincuencia no solo afecta a la ciudad de Lima, sino en todo el mundo. En Estados Unidos, una tienda de videojuegos fue  cuando dentro del local estaba presente un  de siete años, quien no imaginaba pasar por una situación parecida.

Pero si el niño fue sorprendido por los hampones, estos tampoco se quedaron atrás y es que terminaron sorprendidos por el accionar del pequeño, quien sin temor y como todo un héroe, golpeó a uno de los sujetos, llevándolo hasta el suelo.

En el video registrado por una cámara de seguridad y luego subido a  se puede observar como uno de los asaltantes trató de golpear al menor de siete años, pero este respondió con valentía y con varios golpes en el estómago, terminó derribando al delincuente.

“Cuando se trata de un niño, es especialmente inquietante e indignante porque una parte de su inocencia se pierde ahí y se introduce un miedo que no merece en su vida”, dijo el padre del menor.

Mientras uno de ellos peleaba con el menor, los otros delincuentes atemorizaban a los empleados de la tienda de videojuegos, quienes con pistola en mano les pedían dinero en efectivo e incluso se llevaron algunos artículos. 

Tras el asalto, terminaron escapándose por la puerta principal. Además, lo rescatable de este momento vivido por un niño de siete años es que nadie salió herido.

El video fue subido a YouTube este 25 de mayo y en menos de 48 horas ha sido reproducido más de 24 mil veces, tiene 16 "Me gusta" y un "No me gusta".