YouTube: Novia hace sexy y espectacular baile y sorprende a su esposo [VIDEO]

YouTube: Novia hace sexy y espectacular baile y sorprende a su esposo [VIDEO]

YouTube: Novia hace sexy y espectacular baile y sorprende a su esposo [VIDEO]

07 de Octubre del 2016 - 12:16

La protagonista es la actriz canadiense Melissa Molinaro, quien logró ser el centro de atención el día de su matrimonio.

Quiso ser el centro de atención en su boda y sí que lo logró. La actriz, cantante y bailarina canadiense Melissa Molinaro sorprendió a su esposo e invitados al hacer un espectacular baile el día de su matrimonio.

Melissa Molinaro junto a otras bailarinas, inició su presentación frente a sus invitados y dejó con la boca abierta el primer fin de semana de octubre tras decirle el "Sí" a su novio Bryan Kowalski.

La actriz canadiense realizó un sorpresivo pero espectacular baile que contenía coreografías de temas como 4Ever, de Lil’ Mo’s, y de Upgrade U y End of Time, de Beyoncé. Además, lució un bello y ceñido vestido, acorde a la ocasión.

En tan solo siete minutos, Melissa Molinaro trató de imitar a Beyoncé, pero el momento cumbre llegó cuando invitó a bailar a su esposo Bryan Kowalski, así como a todos los asistentes.

El video del espectacular baile fue subido a su cuenta personal de Instagram, que fue acompañado con la siguiente descripción: "Mi marido siempre me dice que lo que más le gusta es verme actuar ¡así que tenía que regalarle una actuación épica! ¡Esto es para ti, cariño!".

El material rápidamente se viralizó y logrado ser reproducido más de un millón de veces, además de ser comentado por más de 11 millones de personas. En tanto, en YouTube, uno de los asistentes también colgó otro video desde otro lugar.

Se conocer que la actriz Melissa Molinaro no es una improvisada en el baile pues ha participado en concursos de televisión estadounidense, como Hit The Floor, de VH1, Making The Band 3 y Pussycat Dolls Present: The Search For the Next Doll.

MIRA ESTO:

YouTube: Mujer da a luz en bus y chofer filma el parto [VIDEO]

YouTube: Niño muere baleado en su colegio y es despedido como superhéroe [VIDEO]

Facebook: Joven de 16 años oculta embarazo y termina haciendo algo macabro

Facebook: Joven enamorado carga enorme oso en Las Malvinas y genera esto [VIDEO]

blog comments powered by Disqus