YouTube: Novio sorprende a su nueva esposa con golpe en plena boda [VIDEO]
YouTube: Novio sorprende a su nueva esposa con golpe en plena boda [VIDEO]

No todo fue felicidad en esta  pues un bochornoso momento empañó lo que debería ser el mejor día de una novia. Uno de los invitados grabó cuando los recién casados protagonizaron una discusión durante la fiesta y no dudó en subirlo a .

Bajo el título de "Casado por 15 minutos", fue publicado el material en la red social de YouTube y en ella se puede apreciar como ambos parten la torta de  para luego darse un poquito del dulce de manera mutua.

El ambiente romántico terminó cuando algo le fastidió al recién casado mientras su esposa le daba con una cucharita un pedazo de torta. Resulta que a ella se le ocurrió jugar al ‘avioncito’ y en lugar de tomarlo con humor, el hombre reaccionó violentamente, propinándole un manotazo al frente de todos los invitados.

El golpe habría sido tan fuerte que la novia terminó sobándose la mano y el rostro, además de tener una expresión de vergüenza. 

El video fue subido a YouTube este 15 de agosto y ha generado gran indignación entre lo que lo han visto. Además, ha sido reproducido más de 918 mil veces, tiene 967 "Me gusta" y más de mil 900 "No me gusta". 

Cabe señalar que algunos cibernautas le recomendaron a la mujer divorciarse de inmediato del sujeto por hacerle pasar este bochornoso momento el mismo día de su boda.