YouTube: Se lanzan a la piscina el día de su boda y son el hazme reír (VIDEO)

YouTube: Se lanzan a la piscina el día de su boda y son el hazme reír (VIDEO)

YouTube: Se lanzan a la piscina el día de su boda y son el hazme reír (VIDEO)

07 de Enero del 2017 - 18:58

La alegría no duró mucho y terminó convirtiéndose en un bochornoso momento. El video ya es viral en las redes.

Una pareja de recién casados quisieron hacer algo distinto el día de su matrimonio, pero nunca imaginaron que harían el ridículo  de su vida. Además, por si fuera poco, el video fue colgado en la red social de YouTube donde ya es la sensación.

Resulta que una pareja de recién casados no tuvieron mejor idea que celebrar este día, lanzándose a una piscina como se puede apreciar en el video subido a la red social de YouTube. Ambos, muy felices, corrieron juntos hacia la piscina mientras sus invitados los animaban.

Pero la alegría no duró mucho y terminó convirtiéndose en un bochornoso momento, pues debido al abundante vestido de la  novia, la pareja tuvo dificultades para poder salir rápidamente de la piscina. La mujer no podía flotar como es normal, mientras su pareja trataba de ayudarle.

Como se puede ver en el video de YouTube, uno de los invitados tuvo que ayudarlos y le lanzó una especie de herramienta para que la novia se sostenga y pueda salir de la piscina.  

El video fue publicado recientemente en YouTube y una vez en Internet, se ha viralizado. Actualmente ha sido reproducido más de 126 mil veces, tiene 9 "Me gusta" y 16 "No me gusta". Además ha sido la mofa de los usuarios, quienes lo han tomado con mucho sentido de humor.

OJO CON ESTO:

Facebook: Comparte su historia mientras viaja en tren y los demás hacen esto [VIDEO]

Facebook: Joven enamorado que esperó con gigante peluche se defiende y dice esto

Facebook: Enamorado esperó a novia con flores y oso de peluche gigante pero...

Facebook: Abuelito de 71 años se hace un tatuaje en honor a su fallecida esposa [VIDEO]

HAY MÁS...