YouTube: Padre no tolera "saliditas" de su hija y destroza su auto [VIDEO]

YouTube: Padre no tolera "saliditas" de su hija y destroza su auto [VIDEO]

YouTube: Padre no tolera "saliditas" de su hija y destroza su auto [VIDEO]

06 de Septiembre del 2016 - 12:58

Un furioso padre reaccionó así al ver a su hija en una situación cariñosa a su hija. El video ya tienta con convertirse en viral.

Un nuevo video de un padre celoso en YouTube vuelve a apoderarse de las redes sociales y poco a poco trata de convertirse en un video viral. El protagonista en esta oportunidad es Mike Card, quien no resistió que su hija saliera con un chico que no tenía su aprobación.

Según varios medios, un día Mike Card habría encontrado a su hija en una situación romántica con el muchacho, situación que no habría soportado y que lo llevó simplemente a agarrar su excavadora, conducir hasta el auto Audi A4 rojo de la joven y destrozarlo completamente y sin piedad.

Como se puede ver en el video subido a YouTube bajo el título de "Angry Father Destroys Daughter's Car with Bulldozer after catching her with Boy in It" (Padre enojado destruye el carro de su hija con un excavador luego de encontrarlo con un chico), el auto de  su hija fue lo más perjudicado durante esta situación. 

El video fue grabado por su hijo Kaylor Card y publicado el 27 de agosto a través se su cuenta de Facebook junto a los hashtag #AngryDaddy. Solo horas después empezó a ser visto por varios cibernautas y luego subido a YouTube.

Actualmente, el video en YouTube ha sido reproducido más de 82 mil veces, tiene 18 "Me gusta", 31 "No me gusta" y 18 comentarios.

EL ORIGEN DE LA MACHA EN "EL GRITO"

Se resolvió el enigma de la mancha en la pintura más famosa del artista noruego Edvard Munch, "El Grito", el mismo que ha inquietado por mucho tiempo el mundo del arte.

De acuerdo a la Universidad de Amberes de Bélgica, la mancha blanquecina sería cera que probablemente habría goteado de una vela en el estudio de Edvard Munch y no excrementos de aves como por mucho tiempo indicaron algunos investigadores.

“Creemos que había una vela delante del cuadro al momento de su creación, que al soplarla, algo de cera se derramó sobre el lienzo”, concluyó la investigadora Tine Froysaker.

Para lograr revelar el misterio, los encargados utilizaron un scáner de fluorescencia de alta potencia para descubrir cómo Edvard Munch construyó sus capas de pintura, e incluso tomaron una muestra microscópica de la sustancia blanca.

De esta manera, se descartó que la mancha sea excremento de ave como se creyó por mucho tiempo, ya que al artista le gustaba pintar al aire libre. En tanto, otros creían que Edvard Munch lo había hecho intencionalmente.

El Dr. Geert Van derSnickt, uno de los encargados de la investigación, confirmó de esta manera que el misterio ya está resulto.

MIRA ESTO:

Ovni en Malasia: Gigantesca nave 'extraterrestre' aterra a pueblo [VIDEO]

YouTube: Quiso tomarse foto con tiburón bebé pero no esperaba este final [VIDEO]

YouTube: "Payasos asesinos" causan terror en las calles con sus bromas

YouTube: ¿Descubren una puerta extraterreste? Esta isla te sorprenderá [VIDEO]

Youtube: Su novia llegó en pleno baile de stripper y explotó todo [VIDEO]

blog comments powered by Disqus