YouTube: Papá mata a su hijo por accidente y las imágenes son impactantes [VIDEO]
YouTube: Papá mata a su hijo por accidente y las imágenes son impactantes [VIDEO]

Un video subido a  ha dejado en shock a quienes lo han visto. Se trata del un material audiovisual en donde se ve cómo un padre mata accidentalmente a su menor hijo en un centro comercial en .

Como se puede apreciar en las imágenes, el progenitor y el pequeño están jugando. El padre lleva al  detrás de él, agarrándole de las manos. Nadie imagina lo que iba a suceder.

Ambos caminan por un pasillo del establecimiento y entre juegos, el pequeño pega su cuerpo al del adulto y comienza a balancear sus brazos como se puede observar en el video de YouTube.

Después de unos minutos de estar jugando, el padre pierde el equilibrio y cae sobre el niño accidentalmente. El cuerpo del adulto aprieta la cabeza del menor. En tanto una mujer que se da cuenta de lo ocurrido ayuda al padre a ponerse de pie, mientras el pequeño mueve su cuello.

Pese a la rápida intervención, todo fue en vano, pues según el Daily Mail, el niño murió pocas horas después en el hospital, ya que se le quebró el cuello.

El pediatra entrevistado por el medio británico indicó que “el peso completo del hombre cayó sobre el torso del niño, la cabeza y el cuello”.