YouTube: "Payasos asesinos" causan terror en las calles con sus bromas
YouTube: "Payasos asesinos" causan terror en las calles con sus bromas

¡Te va a dar miedo! Los tan temidos "payasos asesinos" están de regreso para hacer de las suyas en las calles asustando a los ciudadanos y luego colgando los videos en su canal de .

Es así que esta vez los populares "payasos asesinos" llevaron el terror a Italia, donde los personajes 'lDerek' y 'Matt' supuestamente han escapado de un centro médico, tal y como se puede ver en la presentación del video de YouTube.

De esta manera, los "payasos asesinos" regresan sin piedad para aterrar a los peatones que pasean por los parques, quienes no dudan en correr para salvar sus vidas, así también ocurre en las inmediaciones de un hotel, como muestra el video YouTube.

El video llamado "payasos asesinos 7" se encuentra publicado en el canal de YouTube DmPranksProductions desde hace pocos días y ya se acerca a los dos millones de vistas. ¡Aquí el video!

La difusión de casos paranormales son el pan de cada día en las redes sociales. Esta vez fue subido a YouTube las imágenes de una cámara de seguridad ubicada en la parte posterior de una sala de espera en una clínica en China.

Tal como se puede ver en las imágenes subidas a YouTube, una mujer camina por la sala de espera y detrás de ella parece de la nada una sombra que no la deja de seguir, sin que la paciente se dé cuenta de ello.

El video fue subido a YouTube este 1 de septiembre y poco a poco viene generando vistas. Sin embargo no todos creen en la veracidad de estas imágenes pues no cree que se trate de un fantasma, mientras otros aseguran que existe edición de por medio.

Hasta el momento, el video subido a YouTube cuenta con más de 800 vistas

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS