YouTube: pedida de mano con mariachis paraliza Nueva York (VIDEO)

YouTube: pedida de mano con mariachis paraliza Nueva York (VIDEO)

YouTube: pedida de mano con mariachis paraliza Nueva York (VIDEO)

19 de Noviembre del 2016 - 15:28

El novio decidió darle la sorpresa a su pareja en la estación Penn del metro de Nueva York, lugar donde se conocieron

Una pareja paralizó el metro de Nueva York cuando uno de ellos decidió pedirle matrimonio al ritmo de mariachis. El romántico momento quedó registrado para la prosperidad y subido a la red social de YouTube, sacando más de un suspiro.

Los protagonistas son el modelo estadounidense Joey Grant Luther y su novio, el fotógrafo y estilista mexicano Julio Nuno, quienes decidieron dar el siguiente paso en su relación a ritmo de marichis.

Pero, ¿Cómo ocurrió todo? Hace unos días, Joey Grant Luther llegó a la estación Penn del metro de Nueva York y ahí lo esperaba Julio Nuno vestido de mariachi y cantando “El milagro en tus ojos”.

Al tenerlo al frente, el novio enamorado decidió arrodillarse y pedirle la mano para casarse. De inmediato, el estilista mexicano no lo dudó y le dijo que "sí". 

El bello momento fue apreciado por varias personas que pasaban por este lugar. Además se supo que el novio eligió este sitio, pues fue ahí donde se conocieron.

Luego del "sí", una de las personas gritó “¡Donald Trump está apunto de llegar!”, pero fue callado por la periodista de Buzzfeed, Ellie Hall.

OJO CON ESTO:

Novia le envía fotos desnuda y él descubre su infidelidad por este pequeño "detalle"

Mujer se toma un 'selfie' y lo que sale detrás de ella es terrorífico

¡Atención chicas! Estudio revela cuál es el día del año donde los hombres son más infieles

blog comments powered by Disqus