YouTube: pequeño karateca se enfrenta a ratero y frustra asalto en joyería (VIDEO)
YouTube: pequeño karateca se enfrenta a ratero y frustra asalto en joyería (VIDEO)

La reacción de un pequeño durante un asalto está dando la vuelta al mundo. Resulta que una joyería en el distrito de Bagcilar en Estambul (Turquía) iba a sufrir el robo por parte de un delincuentes, pero la rápida intervención de un lo evitó.

Como se puede ver en el video de la cámara de seguridad subido a , el delincuente ingresó a la joyería con un maletín y usando una mascarilla quirúrgica, gorra y lentes de sol. De pronto, amedrentó al niño, pero este en un descuido consiguió golpearlo en el vientre.

Aunque no lo neutralizó por completo, el ratero fue sorprendido por el pequeño de tan solo 12 años de edad, quien muy valiente, lo sorprendió y confundió, para luego golpearlo. Este movimiento hizo que el sujeto saliera de la joyería y lograra su objetivo.

De acuerdo al Daily Mail, tras el intento de asalto, el niño y el dueño del local fueron tras el ladrón. Posteriormente, la policía identificó a un sospechoso, quien fue arrestado y acusado.

El valiente niño fue identificado solo como EK por sus iniciales, pero según versiones de los diarios locales, es el hijo del dueño del negocio, Mehmet Karagöz.

El video grabado por las cámaras de seguridad y luego subido a YouTube ya dan la vuelta al mundo y muchos aplauden la valentía del niño, sin embargo otros lo consideran muy arriesgado.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...