​YouTube: Periodista fue manoseada en plena transmisión en vivo
​YouTube: Periodista fue manoseada en plena transmisión en vivo

Mary Beth McDade, una reportera de la cadena de KTLA en Estados Unidos, fue víctima de una agresión sexual en plena transmisión vivo. Así lo demuestran las imágenes del video de que en las últimas horas se volvió viral en las redes sociales.

Como se puede ver en el clip de Youtube, la periodista estaba en vivo desde el memorial que se hizo por la muerte del músico británico David Bowie. De pronto, un hombre aprovechó un descuido y rápidamente le metió la mano para salir corriendo sin que las cámaras del canal lo capten. Desde el set se vieron obligados a interrumpir el informde McDade debido a que estaba afectada por los daños que había sufrido.

El canal KTLA viene difundiendo el video de Youtube con las imágenes de la agresión con el objetivo de el público identifique al sujeto y lo denuncien a las autoridades. La policía también está buscando al sujeto.

La periodista Mary Beth McDade viene recibiendo muestras de cariño en redes sociales y cibernautas esperan que se encuentre mejor. Horas más tarde colgó una foto en Instagram agradeciendo a la policía de Los Angeles por tratar de encontrar al sujeto que la atacó.

TAGS RELACIONADOS