YouTube: Perrito travieso se mete al baño para ducharse [VIDEO]

YouTube: Perrito travieso se mete al baño para ducharse [VIDEO]

YouTube: Perrito travieso se mete al baño para ducharse [VIDEO]

05 de Octubre del 2016 - 11:40

Para este perrito no hay nada imposible. Este intenta jabonarse y se remoja en la ducha. El video se volvió viral en YouTube.

Aunque la mayoría de perros le temen al agua y tiemblan incesantemente cuando se meten a la ducha, Brady  ha llamado la atención de los cibernautas porque parece disfrutar de un refrescante baño. El video fue subido a YouTube.

Brady, que en el momento en que fue grabado el video tenía 4 meses, viene alborotando  las redes sociales en las últimas horas luego de que se publicara unas tiernas imágenes en YouTube en el que aparece bañándose solo. 

Este perrito,  de raza ‘Golden Retriever’, aprendió a meterse a la tina, abrir el agua y luego coger la toalla con su boca y secarse, evitándole todo el trabajo a sus familiares, como se puede ver en YouTube

Aunque el video  fue publicado en 2015, en YouTube, se ha viralizado en los últimos días en medios y redes sociales, donde tiene más de 1 millón de visualizaciones. 

Tras el éxito del contenido, sus familiares han publicado más videos en los que Brady aparece jugando y pasando un buen rato como cualquier otro perro. ¡Todo un éxito! 

MIRA ESTO

YouTube: Mujer se arma con su chancleta para espantar a cocodrilo de 4 metros

YouTube: Guapa mexicana vende tacos pero deja en shock por este "detallito" [VIDEO]

YouTube: Hombre sembró más de 7 mil flores para sorprender a su esposa ciega [VIDEO]

Facebook: Quinceañera con discapacidad y su papá enternecen las redes [VIDEO]

Facebook: Sorprendente nacimiento de bebé mantarraya alborota las redes [VIDEO]

blog comments powered by Disqus