YouTube: ¿Por qué esta extraña piscina causa indignación en redes? [VIDEO]
YouTube: ¿Por qué esta extraña piscina causa indignación en redes? [VIDEO]

Un video compartido en  viene arrasando en las redes sociales. El protagonista de la grabación es un joven ucraniano que reside en Estados Unidos y que es filmado cumpliendo uno de sus sueño de infancia: bañarse en una piscina completamente llena de la bebida Coca Cola.

Fueron semanas comprando miles de botellas necesarias de la marca reconocida, y llenando a mano la piscina con cientos de pastillas de menta, cuando Taras Maksimuk que decidió darse un chapuzón y grabarse con ayuda de un dron tal como muestra el clip de YouTube.

Las imágenes fueron compartidas por el canal TechRax de YouTube, un espacio enfocado a las 'reviews sobre tecnología'. Hasta el momento el video ha superado los 19 millones de visitas en a penas cuatro días convirtiéndolo en viral.

Sin embargo, este experimento casero mostrado en YouTube ha generado variadas reacciones, de quienes califican como "niño" o "derrochador" al joven.

"Esto fue épico. Después de semanas de comprar miles de botellas de Coca-Cola y de pasar horas abriéndolas y vaciándolas, finalmente la magnífica piscina de Coca-Cola ha sido creada", se ve en la descripción del video de YouTube.  

TAGS RELACIONADOS