YouTube: Presentador intenta robarle beso a su compañera y esto pasa [VIDEO]
YouTube: Presentador intenta robarle beso a su compañera y esto pasa [VIDEO]

Un nuevo video se convirtió en viral en. En Australia, una presentadora del clima de 9 News se vio sorprendida cuando el  de noticias y compañero suyo intentó robarle un beso en vivo.

El hombre se acercó a ella y tras halagarla, trató de robarle un ósculo en frente de otro de sus compañeros; sin embargo, su accionar no resultó bien porque la presentadora del clima reaccionó de inmediato.

Ella reaccionó rápidamente y de manera oportuna, volteándole la cara y dejándolo en ridículo al frente de su compañero y del público televidente. Luego de ello, fue el blanco de las críticas en las redes sociales.

En pocos días, el video recibió más de 388 reproducciones en  así como más de 340 ‘me gusta’, convirtiéndose en todo un viral. 

OTRO VIRAL

La amistad no solo se ve reflejada en los humanos sino también los animales nos dan muestra que este sentimiento también es reflejado en su especie. Un video de viene conmoviendo en las redes sociales tiene como protagonistas a dos perritos, cuando uno de ellos trata de "revivir" a su amigo luego que este sufre un accidente.

La trágica escena de ambos canes ocurre cerca de una construcción en Sunampe, Chincha que fue difundida en YouTube. El perro intenta “revivir” a su compañero por medio de sus ladridos y de sus patas durante más de un hora, según el informe.

Sin embargo, todos los esfuerzos del animal fueron en vano porque su amigo ya estaba muerto. La escena del perro tratando de auxiliar a su amigo herido es realmente conmovedora y conmocionó a diversos usuarios de internet, quienes viralizaron la grabación de YouTube.