YouTube: Presentadora abre las piernas y enseña más de la cuenta [VIDEO]

YouTube: Presentadora abre las piernas y enseña más de la cuenta [VIDEO]

YouTube: Presentadora abre las piernas y enseña más de la cuenta [VIDEO]

13 de Octubre del 2016 - 18:32

Este bochornoso episodio fue protagonizado por la presentadora por Internet Genevieve Ni Reomoinn.

Un bochornoso momento pasó una presentadora por Internet cuando sin darse cuenta, abrió las piernas en vivo y enseñó más de la cuenta. 

Este penoso suceso fue protagonizado por la talentosa conductora de nombre Genevieve Ni Reomoinn, quien es muy famosa a través de las redes sociales.

Genevieve Ni Reomoinn anunciaba la venta de una confortable silla a través de la web, cuando al cruzar las piernas, enseñó más de la cuenta y rápidamente se convirtió en tendencia en las redes sociales.

Pero, ¿Por qué no se dio cuenta? Resulta que la conductora explicaba las características de una confortable silla capaz de hacer masajes relajantes y para ello debía agarrar el control remoto. Al momento de cambiar de posición, la presentadora abrió las piernas y se le vio la ropa interior.

Además, su pequeño vestido le jugó mal por primera vez, y es que Genevieve Ni Reomoinn viene vendiendo por Internet hace más de cuatro años y nunca había protagonizado ningún incidente.

El video se ha viralizado de inmediato en YouTube donde ha logrado más de 179 mil reproducciones, 17 "Me gusta" dos "No me gusta" y cinco comentarios.

MIRA ESTO:

YouTube: Pequeño detiene un partido de fútbol para ayuda a su rival [VIDEO]

YouTube: Niño queda atascado en reja de ventana y este es su dramático rescate [VIDEO]

México: Joven toma más de 20 litros de cerveza y muere un día después

YouTube: El sorprendente rescate de tres elefantes que conmueve al mundo [VIDEO]

blog comments powered by Disqus