​YouTube: Quiere denunciar y policía exige que le lustre sus zapatos [VIDEO]
​YouTube: Quiere denunciar y policía exige que le lustre sus zapatos [VIDEO]

Un video subido al  viene generando indignación a los usuarios en las redes sociales. Tiene como protagonista al agente de Policía de la ciudad de Muzaffarnagar en la , quien le exige a un residente que le lustre los zapatos si quería que su denuncia por la desaparición de un teléfono móvil quedara registrada en la comisaría.

El momento de la filmación aparecida en YouTube fue grabada por un testigo del momento que se encontraba en la comisaría de Charthawal, en la que aparece un hombre de aproximadamente unos 50 años de edad llamado Sittu y quien es zapatero de profesión, quien acudió a la dependencia policial luego de que le desapareciera el teléfono móvil.

Luego tal como aparece en YouTube, el agente identificado como Rohtash le pregunta por su oficio y le insinuó 'condiciones' que tendría que asumir para poder lograr su propósito.

La grabación subida al YouTube se ha viralizado y por esa razón existe una investigación en curso por lo sucedido y que se tomarán las "medidas en consecuencia".

TAGS RELACIONADOS