YouTube: Quiso asustar con disfraz de "Barney" pero se llevó una sorpresa [VIDEO]
YouTube: Quiso asustar con disfraz de "Barney" pero se llevó una sorpresa [VIDEO]

Un video publicado en  muestra como a veces las bromas nos juegan una mala pasada. Una adolescente de 15 años pensó que sería interesante asustar a sus amigos vistiéndose del popular personaje "Barney", pero su objetivo no tuvo un final feliz.

Según The Mirror, la joven identificada como Darby Risner, del estado de Alabama, en Estados Unidos, tal como muestra el clip compartido en YouTube, no podía sacarse la enorme cabeza del disfraz de Barney pues se había quedado atascada en ella.

Como muestra la grabación en YouTube, la adolescente se sentó en el sofá y se colocó la cabeza del personaje, y cuando se pudo de pie notó que la había encajado hasta sus hombros, y ya no podía quitarla. En lugar de esperar a sus amigos para asustarlos, la familia de la chica fue la asustada, y entre todos intentaron liberarla, según el diario.

Fotos: Twitter

Primero forcejearon con el disfraz, pero con eso no hacían más que causarle molestias a Darby y corrían riesgo de herirla. Luego probaron untar con vaselina la zona donde los brazos emergían del disfraz, pero no lograron remover la cabeza, dijo la madre de la adolescente para el medio y como se ve en YouTube.

Finalmente fueron todos junto al cuartel de Bomberos más cercano, donde procuraron calmar a la joven y luego cortaron parcialmente la parte inferior de la cabeza de Barney, aliviando la presión y liberando a la chica.

"Fue bastante divertido, contó el teniente de Bomberos Vince Bruno a la cadena NBC. Ella es tan menudita que si uno tiraba de la cabeza, otro tenía que sujetarle los pies", dijo el oficial, explicando que sus muchachos tuvieron algunas dificultades con la tarea. 

Por su parte, Darby, la protagonista del clip de YouTube, reconoció haber pasado un buen susto, y dijo que el peor momento fue cuando tuvo ganas de vomitar. "Todos me decían ‘¡No, no, no!', y además sabía que iba a tener que quedarme con eso entro del disfraz, así que luché y lo contuve", explicó.

TAGS RELACIONADOS