YouTube: quiso hacer un truco mientras viajaba en tren y no imaginó lo que le pasaría (VIDEO)

YouTube: quiso hacer un truco mientras viajaba en tren y no imaginó lo que le pasaría (VIDEO)

YouTube: quiso hacer un truco mientras viajaba en tren y no imaginó lo que le pasaría (VIDEO)

03 de Noviembre del 2016 - 20:15

Este joven quiso impresionar a sus amigos pero lo que sucedió luego dejó en shock a todos. Las imágenes pueden herir la susceptibilidad

En la India, un muchacho sufrió un terrible accidente mientras viajaba en un tren por la ciudad de Bombay, ubicada al oeste del país, según informó el portal India Today.

Como se puede ver en el video subido a YouTube, el joven, al parecer quiso impresionar a sus amigos que viajaban con él, sin imaginar que algo terrible iba a ocurrir. Durante el trayecto, el joven se colgó en la parte externa de un vagón agarrándose solo con una mana.

Debido a que estaba escuchando música y prestando poca atención, el joven no se dio cuenta del peligro que corría luego de unos segundos de estar realizando esta maniobra, su cuerpo terminó impactándose contra uno de los postes y cayó al costado del tren.

Sus amigos y demás pasajeros empezaron a gritar como se puede apreciar en el video subido a YouTube. En tanto, actualmente en la India se ha abierto una investigación para saber qué ocurrió exactamente en el ferrocarril y quiénes son los responsables de que sucediera esto.

El video del accidente fue subido a Youtube por un residente local y aún no se dio a conocer cuál fue la suerte que corrió el muchacho.

Las imágenes pueden herir la susceptibilidad. 

OJO CON ESTO:

Facebook: Se casan y no sabes a quién eligieron como testigo para su boda (FOTOS)

YouTube: A sus 15 años es el mejor vendedor de empanadas del mundo por esto

Facebook: Niño autista enamora el Internet con su imitación de Thriller (VIDEO)

Facebook: Novio en el altar ve a su amada y su reacción conmueve en redes (VIDEO)

blog comments powered by Disqus