​YouTube: Quiso tomarse foto con tiburón bebé pero no esperaba este final [VIDEO]

​YouTube: Quiso tomarse foto con tiburón bebé pero no esperaba este final [VIDEO]

​YouTube: Quiso tomarse foto con tiburón bebé pero no esperaba este final [VIDEO]

04 de Septiembre del 2016 - 19:36

¡El karma se encargó! Un hombre se llevó una buena lección tras capturar a un tiburón bebé. Se ve en Youtube.

¡El karma se encargó! Un hombre se llevó una buena lección tras capturar a un tiburón bebé. Quiso presumir de su "hazaña" sin saber que le esperaba lo peor. Todo quedó registrado en YouTube.

En el clip de YouTube se observa como cuando el hombre posa sonriente junto a su aparente indefensa presa. Cree que la puede controlar pero está muy equivocado. Mientras le sujeta la cabeza, su compañero alista la cámara.

Sin embargo, no habrá imágenes de la "proeza", sino de un hombre herido. Como se ve en Youtube, el tiburón de pronto reacciona revelando sus impresionantes reflejos y le da una mordida en el hombro izquierdo.

Las siguientes imágenes muestran al hombre adolorido y con una sonrisa nerviosa. Sus amigos ríen y su hombro sangra mucho. Algunos usuarios al ver el video en YouTube celebran el hecho con comentarios del tipo "¡bien hecho!". 

SE SORPRENDE CON GATOS DEL KENNEDY  "Me encuentro en Lima, Perú. Capital del país y una de las ciudades más grandes de Sudámerica. Lima es muy conocida por su vista al mar, por su ceviche, pero yo no he venido por ninguna de esas razones. Estoy aquí porque he escuchado que hay un parque lleno de gatos", es la descripción de un video de YouTubegrabado por una turista y que rápidamente se ha vuelto viral.

Se trata de laUna de las teorías indica que los gatos empezaron a llegar a mediados de los años 90 por los roedores y luego la población aumentó porque los vecinos de Miraflores fueron dejando crías.joven "TJ" que vino a nuestro país específicamente para conocer el Parque Kennedy, en Miraflores, el "paraíso" de los gatos en Lima. En Youtube, la muchacha, conocida por registrar sus vijaes alrederod del mundo, subió un clip con imágenes de su travesía.

"Primero, recorreré la ciudad de Lima en busca de comida para gatos. Segundo, Entraré a ese parque de los gatos como si fuese de mi propiedad. Tercero, voy agarrar esa comida para gatos y la lanzaré como si fuera dinero", señaló emocionada en el video de YouTube.

MIRA ESTO:

Turista sorprende con su reacción al ver a los gatos del parque Kennedy [VIDEO]

Perro se niega a dejar ataúd de su dueño muerto por terremoto en Italia

Facebook: Perritos hacen una travesura y luego se comportan así [VIDEO]

San Martín: Este rescate de un perrito en alcantarillado te romperá el corazón

¿Descubren una puerta extraterreste? Esta isla te sorprenderá [VIDEO]

blog comments powered by Disqus