​YouTube: Quiso vengarse quemando auto de su ex pero no esperaba que le pase esto

06 de Septiembre del 2016 - 20:41

Pensó que había concluido su venganza perfecta sin imaginar que su torpeza terminaría en YouTube.

¡Plop! Carmen Chamblee, una joven de 19 años, pensó que había concluido su venganza perfecta sin imaginar que le esperaba la cárcel por un error que ahora se viraliza y difunde por YouTube.

Las cámaras seguridad registraron el momento en que ella prendía un auto pensando que era el de su exnovio. El fuego estaba todas partes, sobre todo en la maletera del carro, y quizá ella satisfecha. Hasta se fue tranquila y en bicicleta. Todo bien para Chamblee sino fuera porque el vehiculo no era de su novio, sino el de un desconocido. Se había equivocado.

Ell dueño del auto declaró que no tenía ni idea de quién era la mujer. “No tengo idea quién es ella” explicó Thomas Jennings, el dueño del vehículo a la estación local WFTS.

Ahora Chamblee permanece bajo arresto por el cargo de incendio provocado y su torpeza está en Youtube. 

VENGANZA HOT: Una historia que se viraliza en redes sociales. La joven Leiry Amarales Ortiz se hartó de que su esposo 'coqueteará' en Facebook con otras chicas y decidió darle de su propia medicina. Un lección que sin duda no olvidará.

El hombre le daba like a cada foto de chica guapa y que mostraba sus atributos por Facebook, por lo que ella decidió no terminar con la relación, sino hacerlo reflexionar "a su manera".

"Esta foto es para mi querido esposo Mauricio Barrenechea. Ya que a él le gusta tanto de ponerle 'me gusta' en fotos de mujeres mostrando tet**s, decidí sacarme una. Mi amor a cada foto que le des me gusta, voy a sacarme una igual. Vos tenés mujer linda en casa, no es necesario buscar en la calle, con amor, te amo Mauricio",escribió Leiry Amarales en Facebook.

MIRA ESTO: 

Va al dentista y sale de consultorio con alucinaciones sexuales [VIDEO]

Su esposo le daba 'like' a fotos de chicas y esta fue su venganza 'hot'

"Doña Chicles" robaba y guardaba golosinas en el lugar menos pensado

YouTube: "Payasos asesinos" causan terror en las calles con sus bromas

YouTube: Quiso tomarse foto con tiburón bebé pero no esperaba este final [VIDEO]

blog comments powered by Disqus