YouTube: Rebeldes sirios se toman un 'selfie' pero cometen este error [VIDEO]

YouTube: Rebeldes sirios se toman un 'selfie' pero cometen este error [VIDEO]

YouTube: Rebeldes sirios se toman un 'selfie' pero cometen este error [VIDEO]

17 de Septiembre del 2016 - 15:28

Un selfie casi les cuesta la vida a este grupo de rebeldes sitios. El video se viralizó a pocos días de estar en Youtube.

Un error les salió caro. Como se puede ver en un video difundido a través de YouTube, un grupo de rebeldes sirios cometieron el peor error de sus vidas que pudo costarles la vida.

Todos reunidos en una sala se disponían a tomarse - lo que sería - un selfie pero en vez de coger el móvil correcto para capturar el momento, se confundieron y terminaron activando un artefacto explosivo. 

Tras decir el típico "1, 2, 3, click", el lugar donde se encontraban quedó en llamas, mientras los rebeldes sirios huyeron despavoridos en busca de ayuda. Solo gritos diciendo "Allahu Akbar" se puede escuchar en el video subido a YouTube.

Desafortunadamente, se desconoce el estado de los ocho rebeldes sirios que se encontraba en el lugar y fuentes y agencias internacionales tampoco han podido verificar la veracidad de las imágenes.

Cabe señalar que de acuerdo a otras investigaciones, los rebeldes sirios no habrían querido tomarse un selfie, sino grabar un video mensaje. Lo que sí se sabe es que el caso continúa en investigación.

Este video subido a YouTube este 16 de sptiembre del 2016 ha logrado viralizarse en pocos días logrando ser reproducido más de 40 mil veces, más de 500 "Me gusta" y 19 "No me gusta".

¿ÁNGEL EN LAS TORRES GEMELAS?

Esta imagen te sorprenderá. El fotógrafo Richard McCormack tomó una instantánea por donde se encontraban hasta el 11 de septiembre del 2001 las Torres Gemelas y lo que percibió lo dejó en shock.

Tras revelar las fotos logradas, Richard McCormack se dio cuenta de una figura blanca en el cielo, que aseguran es un ángel. Esta fue captada durante los tributos a los caídos por los ataques terroristas en Nueva York.

Como se puede ver en la fotografía, un halo de luz desde el cielo baja hasta la zona en donde un día estuvieron ubicadas las Torres Gemelas, antes de ser destruidas por los terroristas.

Richard McCormack aseguró que no se trata de un montaje o que haya usado Photoshop, mientras otros aseguran que es un ángel que desde el cielo vigila que no se produzca otro atentado. También se cree que sea Jesucristo.

Así como hay muchas personas que aseguran tal o cual cosa, otros vienen dudando de la veracidad de la imagen.

La imagen fue subida a Facebook y ha sido compartida más de mil 600 veces, 89 comentarios y más de 180 reacciones.

MIRA ESTO:

Facebook: Toman foto donde estuvieron las Torres Gemelas y ¿captan un ángel?

Facebook: Quinceañera baila con su coreógrafo pero este la opaca en su día [VIDEO]

Snapchat: Sujeto intercambia rostro con el muerto y hasta le pone orejas de perrito

blog comments powered by Disqus