YouTube: Recepcionista salva de milagro a bebé tras caer del mostrador [VIDEO]
YouTube: Recepcionista salva de milagro a bebé tras caer del mostrador [VIDEO]

El error de un padre pudo terminar en desgracia, pero el rápido accionar del recepcionista de un hospital en Brasil lo evitó tal como se puede ver en el video registrado por las cámaras de seguridad y luego subido en las redes sociales como 

Resulta que debido al descuido de un padre, su  terminó cayendo por el mostrador de un hospital. Sin embargo, para fortuna de su progenitor, se encontraba de cerca el recepcionista del nosocomio.

El empresario Carlos Henrique apoyó a su hijo recién nacido sobre el mostrador del hospital, sin percatase que la cuna no estaba firme, lo que hizo que su pequeño hijo cayera de la cuna.

El grito fue fundamental para que Leonardo Araújo, el recepcionista que se dio cuenta a tiempo, reaccionara con notable rapidez, atrapando al pequeño Enzo Henrique.

"Fue un susto muy grande. Al menos para los adultos, porque el bebé se quedó tranquilo. Me quedé preocupado por los padres, que quedaron en estado de shock", contó Araújo cuando el video se viralizó y lo convirtió en un héroe en las redes sociales.

Tras ser subido a YouTube, el video logró viralizarese rápidamente, siendo reproducido más de 4 mil veces. 

Un error les salió caro. Como se puede ver en un video difundido a través de , un grupo de cometieron el peor error de sus vidas que pudo costarles la vida.

Todos reunidos en una sala se disponían a tomarse - lo que sería - un pero en vez de coger el móvil correcto para capturar el momento, se confundieron y terminaron activando un artefacto explosivo.

Tras decir el típico "1, 2, 3, click", el lugar donde se encontraban quedó en llamas, mientras los rebeldes sirios huyeron despavoridos en busca de ayuda. Solo gritos diciendo "Allahu Akbar" se puede escuchar en el video subido aYouTube.

Desafortunadamente, se desconoce el estado de los ocho rebeldes sirios que se encontraba en el lugar y fuentes y agencias internacionales tampoco han podido verificar la veracidad de las imágenes.

Cabe señalar que de acuerdo a otras investigaciones, los rebeldes sirios no habrían querido tomarse un selfie, sino grabar un video mensaje. Lo que sí se sabe es que el caso continúa en investigación.

Este video subido a YouTube este 16 de sptiembre del 2016 ha logrado viralizarse en pocos días logrando ser reproducido más de 40 mil veces, más de 500 "Me gusta" y 19 "No me gusta".

MIRA ESTO:

MIRA ESTO: