YouTube: Recién casado hace la propuesta más tierna del mundo a hija de su esposa
YouTube: Recién casado hace la propuesta más tierna del mundo a hija de su esposa

¡Conmovedor! Un hombre recién casado acababa de darle el sí a su esposa, y aprovechó la ocasión para hacerle la propuesta más tierna del mundo a la pequeña hija de su mujer. El hecho se ha viralizado en .

El nombre del novio es Diego Bolant y tiene 37 años, quien acababa de casarse con Nicole de Souza, pero aprovechó la boda para tener un detalle muy especial con la pequeña hija de Nicole, de nombre Isidora y quien era la dama de honor de su madre, a quien le le hizo la siguiente pregunta.

El hombre se puso de rodillas y sacó un anillo para la pequeña sosteniendo lo siguiente: "Te voy a preguntar algo... ¿quieres ser mi hija para siempre?", mirando a los ojos de la pequeña esta aceptó sin poder contener las lágrimas, tal como se puede ver en YouTube.

Entre lágrimas y sumamente conmovida, la pequeña no dudó en abrazar al esposo de su madre. Este acto ha conmovido a miles de cibernautas a través de las diferentes redes sociales, sobre todo en YouTube donde el video se viralizó rápidamente. 

La boda se realizó en Sao Bernardo de Campo, en Brasil. Además, Diego Bolant habría dicho lo siguiente, según el portal Telecinco.es: "Isidora siempre ha querido que nos casáramos y por eso he querido dedicarle un momento especial durante la ceremonia". 

TAGS RELACIONADOS