Youtube: reportero come sesos humanos para documental (VIDEO)
Youtube: reportero come sesos humanos para documental (VIDEO)

Un reportero de la cadena CNN hizo algo insólito durante la grabación de un documental. Reza Aslan, quien decidió explorar la espiritualidad humana, digirió lo que muy pocas personas se atreverían, excepto algunas tribus.

El reportero y conductor de ‘Believer’ (Creyente), programa documental de la cadena CNN, fue animado por uno de los miembros de un grupo de caníbales de la secta aghori a ingerir sesos humanos, y éste lo hizo.

Como se puede ver en las imágenes difundidas, el reportero un tanto pensativo, decidió ingerir pedazo de un seso humano y claramente su rostro refleja desagrado. No obstante, este lo hizo y hasta bebió de una calavera.

“Pero la discriminación por casta es una cosa muy real y es importante destacar los intentos de los aghori de superarla utilizando los principios de la espiritualidad hindú”, añadió.

Por último, en otra publicación, el reportero respondió una pregunta que también les quedó a todos tras verlo comer un cerebro: “¿Quieren saber a qué sabe el cerebro de un tipo muerto? Carbón. ¡Estaba totalmente quemado!”.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...