YouTube: Se desespera y se desnuda en la calle para que novio no la deje [VIDEO]

YouTube: Se desespera y se desnuda en la calle para que novio no la deje [VIDEO]

YouTube: Se desespera y se desnuda en la calle para que novio no la deje [VIDEO]

15 de Septiembre del 2016 - 11:40

La mujer se sacó toda la ropa en plena vía pública para evitar que su pareja la abandonara, pero igual lo hizo.

Loca de amor. Una mujer desesperada se quitó la ropa en plena carretera para que su novio no la abandone. El video fue subido a YouTube

La mujer, identificada como María Ester Rotela, se encontraba sentada en la pista y pedía a gritos que su pareja regrese.  El singular hecho ocurrió en Argentina y ya se ha vuelto viral en YouTube

María Ester dijo que estaba “loca de amor” y por eso se exhibía desnuda para que su enamorado Fabián Sosa vuelva con ella, como se muestra en las imágenes de YouTube. 

“Estoy así por Fabián Sosa, mi amor eterno quiero demostrarle todo mi cariño”, gritaba la mujer, ante el asombro de varios curiosos que la filmaban. 

María Ester no tuvo éxito pues Fabián Sosa siguió su camino y la dejo tirada en medio de la calle. Los vecinos de la zona fueron en su ayuda y la cubrieron con una sábana. Posteriormente fue llevada a la Comisaría donde quedó libre.  

MODELO SUFRE TREMENDA CAÍDA 

Pasó el roche de su vida. La modelo Bella Hadid, experta en caminar por las mejores pasarelas del mundo, sufrió tremenda caída durante el New York Fashion Week.

Para mala suerte de la modelo, este hecho quedó registrado en YouTube, pues tras el incidente, una de las personas que acudió al evento no tuvo problemas y subió lo ocurrido.

Tal como se puede ver en las imágenes, la modelo Bella Hadid tropezó y cayó hacia el final de la pasarela, impidiendo que ningún fotógrafo y público en general registrara el momento.

De acuerdo al Daily Mail, Bella Hadid no habría podido controlar sus plataformas al girar por una de las curvas , pues sus tacones eran de 15 centímetros.

Tras lo ocurrido, la modelo de 19 años solo atinó a levantarse por si sola y continuar desfilando. 

MIRA ESTO:

China: Hombre es paseado como perro por su enamorada [FOTOS]

Facebook: Niña con enfermedad terminal se casa con su mejor amigo [FOTOS]

blog comments powered by Disqus