YouTube: Hombre con 40 cuchillos en el estómago fue intervenido por fin [VIDEO]
YouTube: Hombre con 40 cuchillos en el estómago fue intervenido por fin [VIDEO]

Un hombre en la viene siendo noticia en las redes sociales debido a un gusto en particular. Resulta que el sujeto de 42 años sorprendió a los médicos cuando tuvieron que extirparle 40 .

El hombre empezó a sentir severos dolores estomacales por lo que fue trasladado de inmediato al hospital en el estado de Punyab, en donde tras una cirugía, los galenos le retiraron un sinnúmero de cuchillos.

"Le preguntamos si había consumido esos cuchillos en unos días o en meses. Dijo que había tragado 28 en los últimos dos meses", dijo el jefe de cirugía en The Indian Express.

Consultado, el paciente aseguró que tiene un "deseo incontrolable" de comer los cuchillos porque "le gustaba su sabor".

Ante ellos, algunos expertos han señalado que el hombre padece un trastorno psicológico conocido como Pica, que provoca que las personas ingieran objetos de manera compulsiva.

El video de su intervención fue subido a el 20 de agosto y tiene más de 2 mil vistas.

PERRITOS TRAVIESOS

Los videos virales en no tienen cuando acabar y en esta oportunidad fue protagonizada por dos cuando eran recriminados por su dueño luego de hacer una travesura.

El nuevo viral fue subido a la red social por Daniel Martino y en él se le puede escuchar cómo los cuestiona por qué han podido la plantilla de su zapato. El dueño les pregunta varias veces hasta dar con el responsable, quien se evidencia porque le da la espalda por vergüenza.

El dueño logra que el perro travieso voltee la cara, cuya mirada es de arrepentimiento; mientras que al otro lo recrimina por ser cómplice de lo ocurrido.

El video subido a Facebook ya es todo un viral pues cuenta con más de 4 millones de reproducciones y ha sido reproducido más de 44 mil veces.