YouTube: Hombre con 40 cuchillos en el estómago fue intervenido por fin [VIDEO]

YouTube: Hombre con 40 cuchillos en el estómago fue intervenido por fin [VIDEO]

YouTube: Hombre con 40 cuchillos en el estómago fue intervenido por fin [VIDEO]

25 de Agosto del 2016 - 11:29

Este hombre de 42 años sorprendió a los médicos durante la cirugía, pues le encontraron gran cantidad de cuchillos.

Un hombre en la India viene siendo noticia en las redes sociales debido a un gusto en particular. Resulta que el sujeto de 42 años sorprendió a los médicos cuando tuvieron que extirparle 40 cuchillos.

El hombre empezó a sentir severos dolores estomacales por lo que fue trasladado de inmediato al hospital en el estado de Punyab, en donde tras una cirugía, los galenos le retiraron un sinnúmero de cuchillos

"Le preguntamos si había consumido esos cuchillos en unos días o en meses. Dijo que había tragado 28 en los últimos dos meses", dijo el jefe de cirugía en The Indian Express.

Consultado, el paciente aseguró que tiene un "deseo incontrolable" de comer los cuchillos porque "le gustaba su sabor".

Ante ellos, algunos expertos han señalado que el hombre padece un trastorno psicológico conocido como Pica, que provoca que las personas ingieran objetos de manera compulsiva.

El video de su intervención fue subido a YouTube el 20 de agosto y tiene más de 2 mil vistas.

PERRITOS TRAVIESOS

Los videos virales en Facebook no tienen cuando acabar y en esta oportunidad fue protagonizada por dos perritos cuando eran recriminados por su dueño luego de hacer una travesura.

El nuevo viral fue subido a la red social por Daniel Martino y en él se le puede escuchar cómo los cuestiona por qué han podido la plantilla de su zapato. El dueño les pregunta varias veces hasta dar con el responsable, quien se evidencia porque le da la espalda por vergüenza.

El dueño logra que el perro travieso voltee la cara, cuya mirada es de arrepentimiento; mientras que al otro lo recrimina por ser cómplice de lo ocurrido.

El video subido a Facebook ya es todo un viral pues cuenta con más de 4 millones de reproducciones y ha sido reproducido más de 44 mil veces.

MIRA ESTO:

YouTube: Gallito con pantalón color azul es la sensación en las redes [VIDEO]

Pokémon Go: Avalancha humana invade Taiwán por un Snorlax [VIDEO]

YouTube: ¿Una hoja de papel puede cortar un pedazo de madera?

blog comments powered by Disqus