​YouTube: Se sometió a una cirugía de mandíbula y el resultado es sorprendente [VIDEO]
​YouTube: Se sometió a una cirugía de mandíbula y el resultado es sorprendente [VIDEO]

El caso de la joven Ellie Jones se ha convertido en viral pues decidió someterse a una operación a la mandíbula y ahora su transformación viene sorprendiendo en las redes sociales. La historia ya está compartido en .

Y es que ahora luce totalmente diferente pues logró obtener una dentadura perfecta a sus 21 años de edad. Su experiencia publicada en YouTube, cuenta que cuando ella cumplió 14 años sus padres la llevaron al dentista para que le coloquen brackets, sin embargo el diagnóstico no solo revelaba un problema en su dentadura.

Según el clip de YouTube, los huesos del mentón de Jones no desarrollaron por lo que tenía una apariencia de una niña de ocho años y sus dientes crecían de forma desordenada.

Durante el primer periodo de su tratamiento solo se alimentó con líquido y no podía hablar para evitar mover la mandíbula. Transcurrido unos meses empezó a comer comida blanda y por medio de jeringa a fin de lograr la transformación que duró seis años tal como revela YouTube.

El resultado fue un éxito pues su rostro quedó totalmente cambiado, además la transformación vista en YouTube le ayudó a levantar su autoestima. Sus increíbles fotos ha sorprendido a muchos.

MIRA ESTO:


TAGS RELACIONADOS