YouTube: Su esposa murió cuando nació su hija, pero él demostró que la vida continúa
YouTube: Su esposa murió cuando nació su hija, pero él demostró que la vida continúa

Esta audición ha conmovido a todo México. Pues en su más reciente edición del programa México tiene talento se presentó un joven de nombre Fernando, pero no fue solo su presentación la que ha hecho derramar una lágrima sino la historia detrás de él y esto se puede ver en .

Armado con un violín, este joven narraba el significado de la música para él: "Yo creo que siempre la música me ha conectado a mí, aprovechando mi instrumenta como que es la manera de conectarme".

Es así que el violonista mexicano empezó a dar más detalles de su historia: "La pieza que voy a interpretar habla de mi vida, justamente era la canción que le gustaba a mi señora, partió hace año y medio... nació mi hija y a la semana falleció", se escucha en YouTube.

"Mi vida cambió completamente porque hay alguien por quien estar, ya no tiene mamá y eres tú o te levantas o te levantas. Mi mayor motivación cada día es mi hija, en ella siempre voy a ver el resultado de nuestro amor, el resultado de mi esposa y el mío", sostuvo el participante de México en la breve presentación que le hacen antes de su audición.

Es así que la música empezó a sonar y el violinista interpretaba 'A mi manera', pero lo hacía con tanta pasión que no podía evitar llorar mientras tocaba el violín, detalle que resaltó Kalimba en el video que circula en YouTube.

Al final de la presentación, el violinista no pudo contener el llanto pues había logrado que los tres integrantes del jurado de México tiene talento se pusieran de pie, entre ellos el cantante Kalimba, quien no podía contener las lágrimas.

El participante de México tiene talento logró su pase y al saber esta noticia corrió a besar a su pequeña hija, para luego recién acercarse al jurado calificador. Aquí el video de la presentación:

TAGS RELACIONADOS