​Youtube: Su novia llegó en pleno baile de stripper y explotó todo [VIDEO]
​Youtube: Su novia llegó en pleno baile de stripper y explotó todo [VIDEO]

La pesadilla de cualquiera que asiste a clubes de striptease. Un hombre fue a divertirse sin imaginar que su novia llegaría y lo descubriría en plena sesión con una bailarina. La mujer explotó y lo que pasó después fue subido a .

En el clip de Youtube se observa como la bailarina empieza su sexy baile para hacer volar la imaginación del muchacho. Él sube al escenario para dejarse 'consentir' por la profesional del baile. Las cosas suben de temperatura y el chico intenta levantarle el top.

Todo iba bien para el joven hasta que de la nada aparece furiosa la mujer cuando la bailarina estaba a punto de sentarse sobre su novio.

La joven, como se observa en el video de YouTube, trepa en el escenario y totalmente fuera de sí, lanza a la stripper al suelo. Luego de esto se lleva al humillado enamorado a empujones.

Si bien las imágenes de YouTube se han viralizado en las últimas horas no se conoce del todo el origen. Algunos comentarios aseguran que esta hilarante escena se dio en un club nocturno en Filipinas. 

TODO ERA UN PLAN: Un siniestro plan que quedó al descubierto. Una mujer quiso quedarse con toda la fortuna de su ex novio millonario y para eso no tuvo mejor idea que agredirse a ella misma y acusar al hombre de maltrato físico. Sin embargo su plan quedó expuesto en un video subido a .

Se trata de Mary Hunt, ex novia del millonario de Florida Scott Mitchell. Terminó con él tras ser acusada de robarle más de 2 millones de dólares en joyas.

Hunt, de 29 años, no quería volver a su antigua vida de pobreza por lo que maquinó su descabellada idea: preparó un caso de violencia domestica que dejaría mal parado a Scott, pero no contaba con que él tenía una cámara de vigilancia que grabaría su engaño y subiría el video de lo que pasó a Youtube.

Ante el juez, la mujer dijo que Scott le había dejado los ojos morados tras golpearla. También mostró contusiones en diversas partes de su cuerpo. El video, que ahora se puede ver en Youtube, desmiente a la mujer. 


TAGS RELACIONADOS