​YouTube: subió video sin saber que algo horrible lo acechaba [VIDEO]
​YouTube: subió video sin saber que algo horrible lo acechaba [VIDEO]

¡De miedo! En y en Internet en general suelen aparecer historias poco creíbles pero que igual dan mucho miedo. Lo que pasa con esta es que todo indica que sí sucedió. El youtuber DrossRotZank recoge lo que sucedió con el desafortunado usuario de YouTube Skinna555.

Skinna555 era un usuario que solía subir videos a YouTube por puro gusto. No tenían un tema en especial y, según dijo el mismo, no buscaba esa fama efímera que te da el Internet. Sin embargo algunos lo seguían. Todo se volvió tenebroso cuando en uno de los videos se percató de un hecho aterrador.En realidad fue otro usuario quien lo hizo.

El youtuber subió a YouTube un clip suyo en el que se mostraba dentro de su casa. Todo bien hasta que uno le advirtió que algo aterrador lo observaba desde la ventana. Desde entonces reportó extraños sucesos. No podía dormir y siempre tenía la percepción de que alguien estaba dentro de su casa, acechando y esperando para atacarlo.

Skinna555 no volvió a ser el mismo e incluso dejó de subir material desde noviembre del año pasado, cuando publicó su último video de YouTube...el más aterrador. En uno de los pasajes del clip se observa que hay un ente en la casa. El hombre se oye aterrado. En pánico total. Luego de eso no se supo más del youtuber. 


TAGS RELACIONADOS