YouTube: Taylor Swift protagoniza viral al caerse de cara [VIDEO]
YouTube: Taylor Swift protagoniza viral al caerse de cara [VIDEO]

Un nueva video en  convertido a viral circula en las calles. Esta vez se trata de un video protagonizado por Taylo Swift y no se trata precisamente de un nuevo video musical, sino de una brutal caída que sin querer queriendo saca una carcajada a los cibernautas.

La propaganda colgada en YouTube fue grabado para la marca Apple Music, con quien se peleó hace un tiempo. El video inicia con Taylor Swift haciendo su rutina de cardio a fin de estar en forma. Ella esta encima de una caminadora, rapeándolo y dádolo todo.

Se pronto, Taylor Swift se distrae y se resbala de la caminadora, golpeándose contra el suelo muy fuerte, cosa que seguro le ha pasado a más de uno cuando hace ejercicio.

La propaganda colgada en YouTube sirve como excusa para celebrar el 40 aniversario de Apple Music y para anunciar otros tres meses de música por streaming gratis. Además, con esto la cantante asegura que no hay malos tratos entre ella y Apple, después de la carta que envió el año pasado quejándose del servicio.

El video fue subido a YouTube este 1 de abril y en solo un día ha sido reproducido más de 4 millones de veces, tiene más de 41 mil "Me Gusta", pero también más de 8 mil "No me gusta". Además a recibido más de 6 mil comentarios, entre buenos y malos.

Hace poco, Taylor Swift ganó con "1989" el premio al mejor álbum del año en la 58 edición de los premios Grammy, los principales galardones de la industria musical.

Ella obtuvo la victoria en la categoría reina de los Grammy frente a Kendrick Lamar ("To Pimp a Butterfly"), The Weeknd ("Beauty Behind the Madness"), Alabama Shakes ("Sound & Color") y Chris Stapleton ("Traveller").

MIRA ESTO: