YouTube: Terrible accidente de una niña en centro comercial consterna en redes [VIDEO]

YouTube: Terrible accidente de una niña en centro comercial consterna en redes [VIDEO]

YouTube: Terrible accidente de una niña en centro comercial consterna en redes [VIDEO]

19 de Octubre del 2016 - 16:20

Un padre llevaba en hombros a su niña en un centro comercial cuando de pronto ocurrió un terrible accidente. Las imágenes pueden dañar su susceptibilidad .

Un terrible accidente ocurrido en un centro comercial viene consternando las redes sociales. El lamentable suceso fue registrado al parecer por las cámaras del lugar y luego subido a YouTube, donde miles de cibernautas se han quedado helados al ver las imágenes.

Un padre llevaba en hombros a su menor hija, un hábito que realizan muchas personas en los centros comerciales, sin imaginar lo que iba a suceder minutos después. Según el reporte policial, el progenitor subía las escalera eléctricas cuando de pronto inclinó un poco la cabeza. Este acto hizo que la pequeña resbale y caiga al primer piso.

Como se aprecia en las imágenes de YouTube, los demás comerciantes quedan en shock, sin saber qué hacer ante el terrible cuadro. Luego de unos segundos, un hombre reacciona y va a su rescate.

La pequeña que quedó inmóvil en el piso tiene tres años y actualmente se encuentra en estado crítico, luchando por su vida. En tanto, las imágenes que pueden herir la susceptibilidad, han dado la vuelta al mundo.

Actualmente, el video subido a la red social el 16 de octubre, ha sido reproducido más de 200 mil veces y ha dejado pensando a muchos padres de familia que tienen la costumbre de llevar a sus pequeños en los hombros. 

MIRA ESTO:

Facebook: Ratero dispara a cristianas pero falla por ¿el poder de la oración? [VIDEO]

Zoológico invita a votar en internet por nombre de un panda bebé

YouTube: Elefante se lanza a un lago para salvar a su cuidador [VIDEO]

Facebook: Tuvo emotiva reacción al enterarse que sería papá y se hace viral

blog comments powered by Disqus